Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 05, 2010 5:02 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Ayuda con aire acondicionado portatil 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Re: Ayuda con aire acondicionado portatil
Hola.

Puedes probar con Monster y african free de eva female seeds, o shaman de Dutch passion o incluso la psicodelicia de sweet seeds, son hierbas agradables de sabor pero no de efecto devastador como la mayoria que se hacen ahora.

Si te inclinas por Skunk sin duda Sensi o Dutch Pasion.

Saludos, groucha

Vie Jul 23, 2010 3:30 pm
Semilla

Lobo muchas gracias!!
Groucha muchas gracias!! :D
la african free tiene un pinton de la ostia, la tendre en cuenta..son estables o sorteo de la ostia?
lobo esa gokun que tal es?
Tenia entendido que una planta de semilla en indoor no se pasa a florecer asta que muestran el sexo, me equivoco verdad? e cortado ya las super skunk en cambio unas blue cheese de barneys que son del mismo tiempo de flora, incluso antes, les faltan semanas, no lo entiendo. una rallada de indoor, un verdadero caos en alturas.

Muchas gracias chic@s

Sab Jul 24, 2010 5:41 pm
Plantula

¡Me inclino por la African free!! :mrgreen:

Amigo White; como ya te dije, pa gustos colores, la Gokunk, personalmente me gustó, es una planta que ramifica bastante y saca bastantes brotes. Su sabor es afrutado, un poco duro al principio y luego se deshace. Contra más curada, el castañazo es más intenso.

Esto que dices no está bien; una planta de semilla se pasa a flora no cuando muestra su sexo:

Las plantas de marihuana desarrollan unos pelos en forma de V cruzada (mucho antes de manifestar el sexo), eso es síntoma de madurez en el crecimiento de la planta, a partir de ahí ya se puede pasar a flora.
Si es de semilla, le puedes dar un mes, incluso 1 mes y medio de crecimiento y luego pasarlo a flora.

¿No puedes colgar unas fotitos de eso que comentas de la blue cheese y la super skunk?

:geek:

¡El fin del camino no tiene por que ser malo!

Decididamente la yerba me relaja

Sab Jul 24, 2010 8:14 pm
Semilla

hola!!
Lobo esa gokun de que banco es? no la encuentro.
Tengo el secadero a 55% de humadad y 22-23 grados de temporatura, le meto un ventilador de pinza sin apuntar a las flores?
No tengo camara y con la del movil no se aprecia nada, haber si se la pido a un colega y saco alguna.

gracias

Mié Jul 28, 2010 2:23 pm
Plantula

white escribió:
hola!!
Lobo esa gokun de que banco es? no la encuentro.
Tengo el secadero a 55% de humadad y 22-23 grados de temporatura, le meto un ventilador de pinza sin apuntar a las flores?
No tengo camara y con la del movil no se aprecia nada, haber si se la pido a un colega y saco alguna.

gracias

¡Hola White!

La gokunk es del banco philosopher y es de mazar y skunk (sigo insistiendo en que es buena!! ¡jeje, gusto personal ¡claro!)

Con lo del secadero, supongo que te refieres a que ya tienes las plantas secando ¿si?. Bueno, para mi gusto la humedad no es muy alta y la temperatura está bien, (podría ser mucho peor!)

Yo tengo un ventilador oscilante en mi habitación (que es donde tengo el secadero) pa ventilarnos en general ¡jeje! y de paso, las plantas reciben una corriente de aire extra e indirecta.
No es muy recomendable enchufarles un ventilador directo, ya que las flores pierden algo de sustancia con un secado exprés.

... ¡¡Y a ver si pillas esa cámaraaaa!! :lol: :lol:

:mrgreen:

Mié Jul 28, 2010 5:07 pm
Semilla

mirad chicos sois los novatos mas pateticos k e visto en mi vida :!: dandos consejitos inutiles entre vosotros en vez de informaos correctamante de lo ke estais ablando lo primero k yo tengo 1 aire portatil del lidel i es cojonudo :!: si vosotros no saveis buscar ofertas con relacion calidad precio eso es otra cosa :!: lo de para gustos colores es cierto pero decir k el sabor haze rasca :!: no se k cojones abeis fumao pero desde luego no estaria bien cultivada .abeis oido ablar del factor humano en un cultvo ese es tu problema white :!: optimiza tu cultivo empieza de nuevo y no busques alluda en los foros descargate estocannabis indoor tu tienes la llavey suerte ahhhh y prueva kali mist,super lemon haze,blueberry,wembley,arjan strawberry haze,mk ultra,lsd.etc.....eso son marias dignas de sibaritas god luk :mrgreen:

Vie Jul 30, 2010 10:52 am
Plantula

loren2598 escribió:
mirad chicos sois los novatos mas pateticos k e visto en mi vida :!: dandos consejitos inutiles entre vosotros en vez de informaos correctamante de lo ke estais ablando lo primero k yo tengo 1 aire portatil del lidel i es cojonudo :!: si vosotros no saveis buscar ofertas con relacion calidad precio eso es otra cosa :!: lo de para gustos colores es cierto pero decir k el sabor haze rasca :!: no se k cojones abeis fumao pero desde luego no estaria bien cultivada .abeis oido ablar del factor humano en un cultvo ese es tu problema white :!: optimiza tu cultivo empieza de nuevo y no busques alluda en los foros descargate estocannabis indoor tu tienes la llavey suerte ahhhh y prueva kali mist,super lemon haze,blueberry,wembley,arjan strawberry haze,mk ultra,lsd.etc.....eso son marias dignas de sibaritas god luk :mrgreen:

TIENES MUY MALA EDUCACIÓN PATÉTICO IMPRESENTABLE. SI NO TE GUSTA EL FORO Y/O SUS FOREROS TE LARGAS A LA PLENITUD DE TU SOLEDAD MAJESTUOSA EN DONDE ESTARÁS MUY A GUSTITO FUMÁNDOTE TUS ESTUPENDOS PORRITOS...
O ES QUE NO NO TE HAS ENTERADO PARA LO QUÉ SIRVEN LOS FOROS, ENTRE OTRAS COSAS...

SI TE SALIÓ BIEN EL REFRIGERADOR PORTATIL DEL LIDL, PUES MEJOR PA TI

¡Y SI! PARA GUSTOS Y OPINIONES COLORES. SE HA DE SABER RESPETAR LAS OPINIONES AJENAS AUNQUE NO SE COMPARTAN...

¡UYYY! PERO POR LO QUE VEO ERES DON PERFECTO, PERDONE USTED...

EL AMIGO WHITE COMENTA QUE NO LE AGRADAN DEMASIADO LAS HAZE, ASÍ QUE NO SÉ QUÉ COÑO HACES. TAL VEZ DEBERÍAS LEER LOS POST DESDE EL PRINCIPIO

Vie Jul 30, 2010 11:56 am
Semilla

patetico tu pringao, que te registras en un foro solo para largar mierda por esa bocaza, dime como te llamas para ponerle nombre a la mierda que cago. Eres la mejor prueba de que Dios realmente tiene sentido del humor.
para gustos los colores pero yo la haze la regalo!!
a pastar tio.

Lobo muchas gracias por todo y no te dejes llebar por las palabras de este notas

Adios!! Agurrr!!!

Vie Jul 30, 2010 1:03 pm
Semilla

insultar y enrrabietaos pareze k sabeis pero de cultivar no teneis ni idea jajajajajaja :!:

Vie Jul 30, 2010 3:32 pm
Humo

wenas...

vaya tela!!!!loren me parece q el q no tiene ni puta idea eres tu pringao,yo no me enravieto por gilipollas como tu,ya he visto bastantes como tu,buscando foros pa joder a la peña...bueno me gustaria ver fotos de tu mierdas de cultivos,pero seguro no tienes huevos a poner esa mierda de matas tio,este cuando llege groucha lo manda a pastar compis tranquis q le quedan dos telediarios,en este foro solo entran personas no subnormales.anda loren y q te jodan y se te jodan las mierda de plantas q cultivas.....GILIPOLLAS!!!!!!

SALU2 HOMER!!!!

Dom Ago 01, 2010 3:52 pm
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente